El gas oxihidrógeno es una solución innovadora en la generación de energía calorífica. Al ser inyectado en sistemas de combustión como las calderas de gasoil, mejora significativamente el rendimiento al aumentar la eficiencia térmica. Esto se traduce en una reducción notable del consumo de combustible, lo que no solo disminuye los costos operativos, sino que también contribuye a un menor impacto ambiental.
Los generadores de oxihidrógeno son ideales para una amplia gama de instalaciones que requieren producción de calor eficiente.
Los generadores de oxihidrógeno son ideales para calefacción eficiente en espacios como residencias y geriátricos, mejorando la comodidad y reduciendo costos.
En hospitales y ambulatorios, estos generadores ofrecen una solución eficiente para climatización, esterilización y procesos que requieren calor controlado.
Son perfectos para calentar agua en duchas, piscinas y climatización en hoteles, campings, gimnasios y colegios, optimizando el consumo energético.
Los impresionantes resultados numéricos en ahorro energético y reducción de emisiones demuestran de manera contundente el éxito y la eficacia de nuestras iniciativas, consolidando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Con ahorros de combustible del 30% y reducción de emisiones del 80%.
Ofrecemos una amplia gama de generadores de oxihidrógeno diseñados para optimizar el rendimiento de calderas de gasóleo. Nuestros equipos, adaptables a diferentes tipos de calderas, desde pequeñas instalaciones residenciales hasta grandes sistemas industriales, están diseñados para mejorar la eficiencia energética. Con ellos, es posible ahorrar entre un 5% y un 12% en combustible y reducir las emisiones en un 15% a 50%, lo que se traduce en un menor impacto ambiental y costes operativos. Cada generador está pensado para proporcionar soluciones eficientes y personalizadas para todo tipo de calderas.
Los equipos Garbí son generadores de gas Oxihidrógeno (HHO), optimizados para el funcionamiento en motores de barcos de pesca, barcazas y barcos de recreo.
El modelo Garbí, nos permite alimentar un motor principal y dos motores secundarios, auxiliares o dos motores principales.
Con la instalación del equipo Garbí, se consigue una reducción importante de emisiones contaminantes y de consumo de combustible. Por su tamaño, es muy fácil de instalar, sin tener que modificar las características del motor.
Los equipos Mestral, generan gas Oxihidrógeno (HHO) mediante un proceso de electrólisis a partir de agua desmineralizada y electricidad, a baja presión, y se introduce en el flujo del aire del motor, después del filtro de aire. Están optimizados para el funcionamiento en motores de barcos de pesca, barcazas, barcos de recreo y generadores eléctricos.
Con la instalación del equipo Mestral se consigue una reducción importante de emisiones contaminantes y de consumo de combustible.
Por su tamaño, es muy fácil de instalar.
Los equipos Gregal, son generadores de gas Oxihidrógeno (HHO), optimizados para el funcionamiento en motores de barcos de pesca, barcazas, barcos de recreo y generadores eléctricos. Con la instalación del equipo Gregal, se consigue una reducción importante de emisiones contaminantes y de consumo de combustible. Por su tamaño, es muy fácil de instalar.
El gas generado no se acumula ni se almacena; sólo se produce la cantidad necesaria a demanda del motor mientras está en funcionamiento, en el momento que el motor o generador para, el equipo Gregal también detiene la producción de gas HHO, por lo que no hay ningún riesgo de explosión.
Los equipos Ponent, son generadores de gas Oxihidrógeno (HHO), optimizados para el funcionamiento en motores de barcos de pesca, barcazas, barcos de recreo y generadores eléctricos.
El modelo Ponent, nos permite alimentar un motor principal y dos motores secundarios o auxiliares o dos motores principales.
Con la instalación del equipo Ponent, se consigue una reducción importante de emisiones contaminantes y de consumo de combustible.
Por su tamaño, es muy fácil de instalar.
El tratamiento mediante ósmosis inversa es uno de los sistemas más utilizados en el campo del tratamiento de la depuración del agua, retiene prácticamente todas las impurezas que pueda contener el agua. Es el proceso más eficaz de los sistemas de tratamiento del agua.
Este producto lleva a cabo una desalinización absoluta y la eliminación de bacterias, olor y sabor con lo que se preserva la alta calidad del agua producida.
Con este equipo podemos alimentar cualquier modelo de Hydrosystems.
Fuente de alimentación diseñada para cualquier modelo de nuestros equipos generadores de gas HHO. Fácil de montar y sin necesidad de modificar las características del motor.
Disponemos de tres modelos adaptados a cada necesidad:
El sensor MQ8 está diseñado para la detección de hidrógeno en entornos potencialmente peligrosos. Este sensor incorpora una respuesta altamente sensible, selectiva y rápida a la presencia de hidrógeno en el ambiente.
Tu seguridad nuestra premisa. Con los Sensores MQ8 estaremos alertados de cualquier concentración de Hidrógeno , pudiendo actuar al instante ante cualquier situación.